Simple is the new black

"Creo que hay belleza en todo. Lo que la gente normal percibiría como feo, yo lo puedo percibir como bello." - Alexander McQueen.

Hola. Hoy os traigo, una vez más, un post de moda, pero esta vez algo diferente ya que hoy os voy a hablar de la simpleza a la hora de vestir. Que no hace falta ser extravagante, sino que con un look sencillo y los accesorios adecuados, puedes hacer que sea un 10.



Imagen vía Elle
En este caso vemos a Sara de Collage Vintage, como combina un look sencillo de vaqueros y camisa de rayas, con complementos como las gafas y el bolso que le dan color y un toque diferente al estilismo.


Imagen vía Modaddiction
En este caso, el toque diferente y la nota de color la añaden los zapatos. En el look se combinan prendas sencillas como pantalones verdes o negros, con zapatos que llaman la atención.


Imagen vía Petit Moly

Otra muy buena opción para hacer de tu look sencillo algo diferente, es ponerle un collar llamativo. En este caso Olivia Palermo, la it por excelencia, sabe sacarle partido a esta técnica como nadie.


Imagen vía Pinterest
Y la última manera de hacer que tu look sea diferente, aun llevando ropa sencilla, es potenciando el maquillaje; en este caso, los labios y más en este época del año que se llevan los labios oscuros.


Aunque suene a tópico, menos es más siempre.


Muchas gracias. Espero que os haya gustado. Nos leemos en el siguiente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Kate Moss fue la pionera con todas las tendencias

Less is more