Mis canciones

"La música es ese lugar en el que todos coincidimos alguna vez."- Anónimo


Hoy os traigo el tag de las 20 canciones. Muy famoso por YouTube pero la verdad es que nunca lo he visto en ningún blog y me he animado. Espero que disfruteis y que os sintais identificados con alguna.

Canción favorita
Yo no soy una persona que tenga un grupo o una canción favorita, sino que se va adaptando y en este momento la canción que más me gusta y que más me alegra escuchar es:

The Chainsmokers - Closer (R3hab Remix Audio) ft. Halsey


Canción que odias
Bueno, yo no soy de odiar y menos a una canción pero sí he de decir que la que menos me gusta porque me pone un poco nerviosa es:

Pharrell Williams - Happy


Canción que te pone triste
Esta canción me recuerda muchas cosas y me revuelve por dentro cada vez que la escucho.

Ed Sheeran - All of the stars


Canción que te recuerda a alguien
Hay muchas canciones que me recuerdan a muchas personas pero sin duda si me tengo que quedar con una es con esta, que me recuerda a mis amigas y al primer viaje a la playa que hicimos de verdad.

Jacob Forever - Hasta que se seque el malecón


Canción que te recuerda a un momento específico
Esta canción me recuerda al concierto de Antonio Orozco con mis amigas en Torrejón de Ardoz.

Antonio Orozco - Estoy hecho de pedacitos de ti


Canción que te sabes perfectamente
Yo no se si es por todas las veces que la han puesto o porque me gusta la canción o por un cúmulo de todo.

Justin Bieber - Love Yourself


Canción que te hace bailar al momento
No sé por qué pero me hace bailar y saltar y volverme loca al momento.

Axwell/\Ingrosso - Sun is shining 


Canción de tu infancia
Es una canción de mi película favorita de Disney, Tarzán.

Dos mundos - Tarzán


Canción que amas en secreto
Esta canción me ha gustado siempre y la amo en secreto porque cuando la canto nadie se la sabe.

Manzanita - Un ramito de violetas






Comentarios

Entradas populares de este blog

Kate Moss fue la pionera con todas las tendencias

Less is more

Simple is the new black