Abrigo marinero

"El estilo es muy personal. No tiene nada que ver con la moda. La moda termina rápido. El estilo es para siempre."-Ralph Lauren.


Hola a todos, os traigo un nuevo post donde llevo mi tendencia favorita de este otoño, el abriguísimo por excelencia, lo llamo así porque lo puedes llevar con cualquier look. En mi caso con ropa más informal ya que ese día pateé Madrid.
Después fui a comer a La taberna Rayuela, es un sitio pequeño, muy acogedor, justo al lado de la catedral de la Almudena, donde la comida que sirven es de productos de temporada, además de una variada carta, se ha convertido en uno de mis restaurantes favoritos.





En La Rayuela pedimos mucha variedad de platos, pero aquí os dejo los que más me gustaron. Tataki de atún rojo, Secreto ibérico con remolacha y, de postre, New York cheesecake.







Llevo camisa, jeans, abrigo y botas de ZARA, jersey de STRADIVARIUS y bolso de PRIMARK.

Restaurante: Calle de la Morería nº 8, esquina con calle Bailén 28005 MADRID - Tlf. 91 365 82 76




Espero que os haya gustado, nos leemos en el próximo.

Comentarios

  1. Ese look es genial y la vestimenta es bastante buena. Ni que decir de la comida y postres publicados al final jeje. Todo muy completo el post.

    saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Kate Moss fue la pionera con todas las tendencias

Less is more

Simple is the new black