MBFWM

"Cuando no vistes como todos los demás, no tienes que pensar como todos los demás".-Iris Apfel


¡Hola a todos!, ¿qué tal estáis? Yo, por mi parte, vuelvo después de estar desaparecida un mes. Espero que los que estáis estudiando como yo, me entendáis. Y como no podía ser de otra manera vuelvo a lo grande, con nada más y nada menos que la Fashion Week de Madrid. 

He tenido la oportunidad de cumplir un sueño. Llevo años queriendo asistir a este evento y por fin ha sido posible. Nunca antes había visto tanta gente diferente junta, cada uno con su estilo propio. 
Me llamaron la atención varios outfits que yo jamás me pondría pero a ellos les sentaban como un guante y como todo era tan estrafalario, el conjunto era perfecto y daba un resultado increíble.

Además tuve la suerte de que una amiga consiguiera una entrada para el desfile de la colección "Sinestesia" de su amigo Nacho Costa. Me encantó como el diseñador mezclaba las líneas rectas con las hombreras voluminosas y colores oscuros. Aparentemente parecía una colección seria y "arquitectónica", pero se acabó convirtiendo en algo totalmente femenino. Parecía casi arquitectónico. Desde mi punto de vista, un 10, por la puesta en escena del desfile, la música, las luces y el conjunto en general.


En cuanto a mi look, sabía que quería llevar algo sencillo pero con toques especiales. Decidí ponerme una camisa blanca de mi padre abrochada hasta el cuello a modo de vestido; y como soy fan de las superposiciones y los looks por capas, me puse un jersey ancho encima. Complementé el conjunto con mi chaqueta favorita y la más especial que tengo, ya que era la protagonista absoluta. Además, me puse una botas altas mosqueteras, que tengo que confesaros que me las pongo cada vez que puedo. Y como complementos elegí un bolso rojo, unos pendientes llamativos y en el pelo, un moño desenfadado. 
Espero que os guste mucho.





























Llevo: Camisa de mi padre, Jersey de una tienda local, chaqueta de ZARA KIDS, botas de ZARA, pendientes de BIJOU BRIGITTE, bolso de PULL&BEAR.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Marsella

Less is more

Kate Moss fue la pionera con todas las tendencias