TOTAL BLACK

"La moda no trata necesariamente de etiquetas. No trata de marcas. Trata de algo más que llega desde el interior."-Ralph Lauren.


¡Hola a todos! ¿Qué tal? Hoy os traigo un look que posiblemente sea uno de los más recreados por todas las chicas, ya que el negro siempre es un acierto. Yo, en este caso, lo utilizo para un look informal. 

Combino una sudadera que tiene el famoso lace up por toda la parte frontal, aunque he de reconocer que esta abertura originalmente está en la espalda, pero me parece que ponerla al frente cambia totalmente el look y se luce mucho más este detalle, con unos pantalones de polipiel de cinco bolsillos y un cinturón básico. Y como prenda de abrigo elegí la chaqueta vaquera con borreguito por dentro que me compré en Bruselas y ya visteis en mi anterior post.

Le dí el toque a este conjunto monocromático con las deportivas, ya que mi look era informal como ya he dicho antes, pero también se podría combinar con unos salones de tacón para salir a tomar algo y potenciar el maquillaje natural que yo elegí, con un labial rojo.

Se que la ubicación elegida para las fotos no es la mejor por la luz, pero no pude evitar resistirme al atardecer de Madrid con todos los edificios de fondo.
Espero que os guste.


















En este post llevo: sudadera de STRADIVARIUS, pantalón de ZARA, cinturón TIENDA LOCAL, deportivas ADIDAS SUPERSTAR, reloj de ROSELIN y pulsera de BIMBA Y LOLA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Marsella

Less is more

Kate Moss fue la pionera con todas las tendencias