VOLANTES

"No dejes que la moda te domine, tú decides quién eres y qué quieres expresar." - Gianni Versace


Hola a todos una semana más, hoy os traigo mi tendencia favorita del momento, los volantes; tan de moda gracias a la inspiración flamenca que nos trajo Dolce&Gabbana en la pasada fashion week de Milán. 

A mi, personalmente, me gustan tanto porque veo que hacen a la prenda totalmente diferente, le dan ese toque al look que a mí tanto me gusta; además, creo que son muy femeninos y sexys, en cualquier look.

Yo, por ejemplo, soy fan de los volantes en las mangas, me atraen muchísimo y cuando voy de compras siempre se me van los ojos a esas prendas, pienso que puede ser porque me recuerda a lo mucho que me gustan los trajes de flamenca.

En este look os traigo esta camiseta con volantes en las mangas que me vuelve loca y se ha convertido en una de mis prendas favoritas, con unos jeans rotos, para romper un poco con los volantes, unos zapatos de tacón y la biker de cuero, y para no hacer el look tan aparentemente soso, decidí añadirle unos pendientes con piedras brillantes. 

En esta nueva entrada también podréis ver mi cambio de look, ya que hace dos semanas decidí cortarme el pelo; he de decir que aunque estoy muy contenta, no termino de acostumbrarme, supongo que será cuestión de tiempo.

Espero que os guste mucho. Hasta el próximo post.





























































































































Llevo: jeans de ZARA, camiseta de MANGO, zapatos de ZARA, pendientes de MANGO, biker de ZARA, pulsera de BIMBA Y LOLA, bolso de PULL&BEAR.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Kate Moss fue la pionera con todas las tendencias

Marsella