Kate Moss fue la pionera con todas las tendencias

"La gente cree que para alcanzar el éxito basta con una cara bonita. Pero se equivocan. Es fácil ser masticado y luego escupido. Tienes que saber cómo moverte en el juego para mantenerte en él" - Kate Moss


Terciopelo

Imagen vía Vogue
Como ya dije en un post anterior, el terciopelo está más de moda que nunca y aquí podemos ver como una jovencísima Kate Moss ya lo llevaba, más concretamente en 1998.

'Off the shoulders'

Imagen vía Vogue

El ahora conocido como 'off the shoulders' es en realidad el cuello de barco de toda la vida. Aunque durante el verano de 2016 ha sido la tendencia más fuerte, una vez más Kate nos muestra que ella fue la primera en llevarlo.

Vaqueros no ajustados

Imagen vía Vogue
Ya en 2006 ella, en esta presentación de Topshop, demostraba que los skinny jeans no lo son todo y decidió ponerse estos vaqueros rectos.

'Free the nipple'

Imagen vía W Magazine
Mucho antes de Kendall Jenner, Kate Moss ya llevaba la ropa sin sujetador. Y esta es, para muchas, la mejor tendencia ya que permite esa "libertad" de no tener que ir con el sujetador puesto todo el día.

Camisa pijamera

Imagen vía Vogue
Aunque parezca una tendencia nueva, que ha surgido hace poco, lo cierto es que no. Y ¿quién iba a ser?, pues Kate Moss. Ella ya lo llevaba hace tiempo.


Espero que os haya gustado. Nos leemos en el próximo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLANTES

Marsella